Renueva la cocina de tu local con el mejor equipamiento de bares y cervecerías

Posted by on jul 12, 2019 in Blog | 0 comments

Renueva la cocina de tu local con el mejor equipamiento de bares y cervecerías

La cocina de un bar o cervecería es el centro neurálgico del local, donde se procesan los alimentos y bebidas que consumirán cientos de personas en un día. Una cocina y su equipamiento, por tanto, deben estar en estado óptimo en cuanto a productividad, limpieza y consumo energético para dar el cien por cien de su trabajo.

Tanto por mejorar técnicamente como por renovar mobiliario que ha quedado obsoleto o inservible, cada ciertos años es necesario renovar el equipamiento de bares y el equipamiento de cervecerías para continuar realizando las tareas de restauración.

bar-401546_1280

¿Buscando el mejor equipamiento de bares para tu local?

A la hora de escoger el equipamiento adecuado para nuestro bar tanto si hemos comprado un local como si lo que queremos es renovar el equipamiento que ya usábamos, debemos ser conscientes de que la empresa proveedora debe ser especializada en hostelería y restauración.

Sólo verdaderos profesionales y expertos en la instalación de equipamiento de bares podrán diseñar la cocina o barra que necesitamos dependiendo del uso que vayamos a darle o las medidas de seguridad e higiene que precisemos.

En Maquinaria de Hostelería Fribar, además de contar con el mobiliario específico que cualquier bar puede necesitar, hacemos trabajos de renovación de cocinas e instalamos maquinarias para bares.

Además, un equipo especializado en muebles de acero inoxidable realiza a medida el mobiliario que tu cocina necesita para el día a día de tus tareas. Tanto si tu cocina tiene unas medidas ajustadas como si es espaciosa, el equipo de Fribarinox diseña de manera personalizada los muebles en acero inoxidable que necesita tu bar y te aconseja de la mejor distribución para optimizar el espacio.

restaurant-2623071_1280

Especializados en equipamiento de cervecerías y pubs

Dentro de la gran variedad de bares y restaurantes encontramos las cervecerías y pubs, que por sus peculiaridades precisan tanto maquinaria como equipamiento específico para su trabajo diario.

Si estás pensando en renovar o abrir una cervecería, debes saber que cierta maquinaria debe cumplir con estándares de calidad que deben proporcionarte expertos en este sector.

Con más de 15 años de experiencia proporcionando toda clase de equipamiento de cervecerías, en Fribar encontrarás los expertos que necesitas para realizar un trabajo óptimo. Maquinaria de frío, calor, extracción de humos, mobiliario e incluso utensilios los puedes encontrar en nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk