Servicio de atención técnica en el Restaurante Skyline Lounge

Posted by on sep 21, 2018 in Blog | 0 comments

Servicio de atención técnica en el Restaurante Skyline Lounge

El exclusivo Skykline Lounge, ubicado en la calle San Enrique nº24 de Madrid ha contratado el Servicio de Atención Técnica (SAT) de Fribar.

Este restaurante  que cuenta con una amplia oferta gastronómica, está especializado tanto en cocina internacional y mediterránea como en vinos y cócteles. Por ello, se trata de un conjunto de terrazas perfecto para celebrar  eventos o elegantes comidas y cenas.  Situado en pleno corazón de Madrid con unas vistas espectaculares  al barrio Tetúan pasarás una velada inolvidable.

Servicio de Atención Técnica (SAT) 24 horas

En Fribar contamos con un departamento de Servicio de Atención Técnica (SAT) que se encarga de  llevar a cabo las reparaciones de calor, frío, auxiliar y lavado,   en otro tipo de arreglos industriales. Este servicio de atención 24 horas incluye  fines de semana y festivos, para garantizar a los clientes la máxima seguridad en sus instalaciones, teniendo en todo momento la posibilidad de contactar y recibir la asistencia de nuestro equipo técnico.

Realizamos reparaciones en negocios de hostelería a una gran variedad de equipos: máquinas de hielo, botelleros, cámaras de paneles, armarios de frío, vitrinas expositoras, planchas de cocina, freidoras, Baño María, campanas extractoras, lavavajillas, hornos, cortadoras, tostadores y exprimidores.

Desde Fribar queremos agradecer al Restaurante Skyline Lounge la confianza depositada en nuestro equipo profesional. Además, os invitamos a conocer las terrazas con más encanto de Madrid.

restaurante-skyline-lounge-vista-del-local-970d6

restaurante-skyline-lounge-vista-del-local-efaca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk