Servicio de atención técnica en Restaurante Opalo

Posted by on sep 17, 2018 in Blog | 0 comments

Servicio de atención técnica en Restaurante Opalo

El exitoso Opalo Gastro Pub situado en la calle Zaragoza nº9 de Madrid ha contratado los servicios SAT (Servicio de atención técnica) de Fribar.

Este excelente restaurante cuenta con una oferta para desayunos y brunch estupenda. Un lugar estupendo para disfrutar de un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. Su trato, acogedor, cercano y amigable, te hace sentir como en casa. Una buena opción para visitar con la familia, amigos o con tu pareja y disfrutar de una experiencia gastronómica que no olvidarás.

Si eres un amante de la cerveza debes visitar este restaurante, cuenta con una gran selección de las mejores cervezas artesanales. Perfectas para acompañar una buena comida.

Servicio de atención técnica 24 horas con Fribar

Fibrar SAT es el departamento que se encarga de realizar reparaciones de calor y frío, además de auxiliar, lavado y mucho más. Este servicio de atención 24 horas te otorga la tranquilidad de contar con un equipo que te respalda en cualquier momento del día, incluidos fin de semanas y festivos.

Los principales equipos a los que se realizan este tipo de servicio de atención son cámaras de paneles, armarios de frío, vitrinas expositoras, planchas de cocina, freidoras, campanas extractoras, lavavajillas, hornos, cortadoras y muchas más.

Desde Fribar agradecemos al Restaurante Opalo la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas y os invitamos a visitarlos y probar uno de sus deliciosos brunchs.

a

as

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk