Servicio Técnico Grupo Lalala

Posted by on ago 22, 2019 in Blog | 0 comments

Servicio Técnico Grupo Lalala

Grupo Lalala

El Grupo Lalala está liderado por un equipo de jóvenes emprendedores que se han aventurado en el mundo de la restauración.

Con ocho locales en Madrid (La hermosilla, Albotoro, La mamona chamberí, La que faltaba, La bientirada, La Gustava, La lianta, La charla, La malcriada, La mamona y finalmente, Teje y maneje), apuestan por un binomio entre  restaurante-bar que ellos han denominado cervecería moderna. La propuesta: alargar el tapeo, las cañas y la cena en un mismo espacio.

Servicio de Atención Técnica (SAT) 24 horas

Desde Fribar nos encargamos del servicio técnico del Grupo Lalala.

Y es que contamos con un departamento de Servicio de Atención Técnica (SAT) que se encarga de  llevar a cabo las reparaciones de calor, frío, auxiliar y lavado, entre otros.

Este servicio de atención 24 horas incluye  fines de semana y festivos, para garantizar a los clientes la máxima seguridad en sus instalaciones, teniendo en todo momento la posibilidad de contactar y recibir la asistencia de nuestro equipo técnico.

Realizamos reparaciones a una gran variedad de equipos como máquinas de hielo, botelleros, cámaras de paneles, armarios de frío, vitrinas expositoras, planchas de cocina, freidoras, Baño María, campanas extractoras, lavavajillas, hornos, cortadoras, tostadores y exprimidores.

 

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 913 51 69 45 / 629 27 95 72 o nuestro correo info@fribar.es.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk