Servicios de mantenimiento integral en el restaurante Sargo

Posted by on nov 14, 2017 in Blog | 0 comments

Servicios de mantenimiento integral en el restaurante Sargo

El restaurante Sargo, situado en la calle del General Díaz Porlier, en el centro de Madrid, se une a la larga lista de clientes que confían en los servicios de mantenimiento integral de Fribar. Continuamos creciendo y mejorando para que nuestro equipo de especialistas ofrezca el mejor equipamiento y asesoramiento para su cocina profesional.

Sargo, el arrecife de Madrid, es un conocido restaurante con un estilo refinado, muy bien decorado, limpio y con un servicio impecable. Los camareros son especialmente atentos y agradables, y la comida cuenta con una presentación exquisita y un delicioso sabor.

Un local ideal para ir cualquier día de la semana, a comer o a cenar. Cuenta con un amplio abanico de platos para disfrutar en un entorno muy acogedor.

Servicios de mantenimiento integral con Fribar

Para alargar la vida útil de las cocinas profesionales es importante contar con maquinaría y servicios de mantenimiento de calidad. Fibrar garantiza una correcta instalación de la mejor maquinaría y un asesoramiento completo ante cualquier duda que pueda tener el cliente.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de equipamiento para hostelería a precios únicos. Además, nuestro equipo de especialistas dispone de la experiencia y las herramientas necesarias para hacer que el proceso sea rápido, efectivo y se adapte a las necesidades del cliente.

Fribar le da las gracias al restaurante Sargo por confiar en nuestros técnicos para el mantenimiento integral de su cocina, y os animamos a visitarlos y disfrutar de una experiencia gastronómica fantástica que no os dejará indiferentes.

IMG_2172

IMG_2174

IMG_2173

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies