Servicios de mantenimiento y renovaciones en Cherry Pecas

Posted by on dic 5, 2017 in Blog | 0 comments

Servicios de mantenimiento y renovaciones en Cherry Pecas

Esta semana, Fribar se ha desplazado hasta el restaurante mexicano Cherry Pecas, situado en la calle San Francisco de Sales nº 17, Madrid. Este conocido local se ha unido a la larga lista de clientes que confían en nosotros para el mantenimiento preventivo de su cocina profesional y la renovación de diferentes elementos de su restaurante.

Cherry Pecas nos ofrece la mejor comida mexicana al estilo fast-food en pleno Madrid. Un lugar con un ambiente original y divertido que te transportará a los mejores rincones de México. Está situado en un barrio frecuentado por gente joven, ideal para ir con amigos a pasar un buen rato mientras disfrutas de deliciosos burritos personalizados.

Fribar: Mantenimiento y renovaciones de cocinas profesionales

En esta ocasión, además de realizar nuestro servicio de mantenimiento profesional, los especialistas de Fribar se han encargado de hacer renovaciones en su cocina. Se han cambiado mesas, estanterías y mesas de trabajo entre otros elementos del restaurante.

Es importante mantener la maquinaría en buen estado para garantizar un correcto funcionamiento de la misma y alargar su vida útil. Nuestros técnicos especialistas en el sector garantizan un mantenimiento óptimo, la instalación de la mejor maquinaría y elementos de restaurante y un asesoramiento completo para cualquier duda que puedan tener nuestros clientes.

Desde Fribar, agradecemos Cherry Pecas la confianza que han depositado en nuestro equipo y os invitamos a visitarlos y disfrutar de su deliciosa comida mexicana.

IMG_2670

IMG_2669

IMG_2668

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies