Sistema de extracción de humos en el nuevo Goiko Grill de Barcelona

Posted by on dic 19, 2017 in Blog | 0 comments

Sistema de extracción de humos en el nuevo Goiko Grill de Barcelona

En esta ocasión el equipo de especialistas de Fribar se desplaza a Barcelona, a la calle Calvet nº5, para realizar una instalación y puesta en marcha de sistema de extracción de humos en un nuevo Restaurante de la cadena Goiko Grill. Una vez más confían en Fribar para el mantenimiento e instalación de maquinaría en sus cocinas profesionales.

Este nuevo local sigue el estilo de la gran familia que es Goiko Grill, poniendo todo su esfuerzo y cariño en cada uno de sus platos. Un lugar que los amantes de las hamburguesas no se pueden perder.

El nuevo restaurante de la ciudad de Cataluña tiene además una sorpresa para los más innovadores: la hamburguesa “Mademoiselle”, que solo se sirve en este local en concreto. Está hecha con queso raclette, cebollas horneadas, canónigos y salsa de sopa de cebolla, una delicia para el paladar.

Maquinaria de hostelería y extracción de humos con Fribar

Goiko Grill ha vuelto a confiar en Fribar para una nueva instalación de maquinaría para cocinas profesionales. Nuestro equipo de especialistas asegura la máxima atención y asesoramiento personalizado, y una correcta instalación de los sistemas de extracción de humos.

Este tipo de maquinaría es muy importante en las cocinas ya que evita la acumulación de humo, disminuyendo el riesgo de problemas y alargando su vida útil. Es recomendable contar con especialistas en el sector para asegurar que la instalación se complete correctamente.

Desde Fribar, agradecemos una vez más a Goiko Grill la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su nuevo local.

madmoiselle goiko

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk