Taberna Ultramarín, maquinaria de bares a medida

Posted by on nov 11, 2019 in Blog | 0 comments

Taberna Ultramarín, maquinaria de bares a medida

En la calle Jaime el Conquistador, 31, en el barrio de Aranzuela a pocos metros de Matadero, encontramos la Taberna Ultramarín.

Ultramarín centra sus platos en los productos que se vendían en los establecimientos de ultramarinos tradicionales en Madrid. Por eso, en sus platos combinan conservas, salazones, curados, chacinas, encurtidos, dulces, etc.

En esta taberna encontrarás una carta ideal para disfrutar desde el aperitivo hasta el postre, todo ello siguiendo el recetario tradicional nacional.

La idea original de este negocio nace de los recuerdos que los hermanos y propietarios Marín conservan del primer establecimiento de sus padres: una tradicional tienda de ultramarinos de barrio.

Muchas de las conservas que sirven, proceden de proveedores Premium, además, los embutidos y quesos provienen tanto del territorio nacional como internacional con la intención de servir los mejores productos en sus platos.

Por otro lado, en la taberna Ultramarín encontrarás un menú semanal (varía cada 7 días) en el que se combinan algunos de sus platos estrella, con otros clásicos de la cocina española.

Finalmente, también tienen una línea de postres tradicionales para ponerle el punto dulce a la comida. Podrás degustar una versión renovada de los Miguelitos de la Roda o los Mantecados Manchegos.

Ultramarín nos hace viajar en el tiempo, a un pasado no muy lejano. Todo ello, gracias a sus recetas de siempre y sus cuidados sabores.

Los propietarios de este local se pusieron en contacto con nosotros para que les ayudásemos con la instalación completa de maquinaria de bares a medida.

 

Instalación completa en la taberna Ultramarín

Como veníamos diciendo, en este local madrileño realizamos una instalación completa.

En primer lugar, diseñamos e instalamos cocinas a medida y una barbacoa. Nuestros profesionales de Frimarket, gracias a sus años de experiencia, pueden aconsejarte sobre las mejores opciones para tu empresa. Es por esto que muchas franquicias ya han confiado en nuestros servicios.

Por otro lado, realizamos la instalación de una zona de lavado.

En nuestro taller de chapa Fribarinox, los profesionales se encargan de fabricar todo el mobiliario en acero inoxidable. También realizamos mobiliario de acero bajo encargo y por supuesto, nos encargamos del transporte y el montaje del mismo.

El acero inoxidable es uno de los materiales  más limpios del mercado, ya que, al no ser poroso, no deja pasar la suciedad. Por eso es perfecto para usarlo en cocinas profesionales.

En este local también nos encargamos de la instalación de maquinaria auxiliar, en este caso, de una freidora. Aunque en Fribar contamos con un amplio catálogo de la misma para que puedas realizar platos más profesionales con las herramientas necesarias.

Finalmente, los profesionales de Fribar realizaron a medida la barra del bar en acero inoxidable. Como resultado, una barra funcional y atractiva, perfecta para las necesidades del local.

Desde Fribar agradecer a los hermanos Marín por confiar en nuestros servicios. No nos cabe duda de que este negocio seguirá atrayendo a los amantes de la cocina casera tradicional por mucho tiempo.

Os dejamos con unas imágenes de nuestro trabajo:

Ultramarin (1)

 

Ultramarin (2)

Ultramarin (3)

Ultramarin (4)

Ultramarin (5)

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk