Vitrinas para charcutería

Posted by on jun 25, 2015 in Blog | 0 comments

Vitrinas para charcutería

Como saben, uno de los tipos de locales hosteleros con los que más trabaja Fribar son las carnicerías y las charcuterías ya que contamos con todos los electrodomésticos profesionales que necesitan éstos negocios.

Por ello, uno de los puestos del Mercado de Canillas, nos ha solicitado la instalación de vitrinas para charcutería y también una cámara de paneles para poder mantener su materia prima en perfectas condiciones hasta su venta.

Como podemos apreciar en las imágenes inferiores, hemos instalado dos elegantes vitrinas especiales para charcutería, una de gran envergadura y otra vitrina de tamaño estándar, con las que los dueños de este puesto de carne podrán trabajar cómodamente.

vitrinas charcuteria

vitrinas para charcuteria

No es la primera vez que trabajamos con charcuterías y carnicerías, de hecho antes habíamos realizado instalación de máquinas en negocios como la Carnicería San Juan Bautista de Bustarviejo (Madrid), entre otras. ¿Tiene usted una carnicería y busca instaladores profesionales de equipamiento especializado? Somos expertos en maquinaria para carnicería y maquinaria para charcutería. No lo dude, llámenos hoy al 913 51 69 45 y consúltenos sin compromiso. Nuestro equipo se desplaza a toda España Peninsular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk